Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

"No"

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

"No"

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

lectores

Hola-Adiós de Delphine Chedru


 


Cuando conocí esta obra mágica y preciosa que editó kalandraka este otoño pensé que es el libro perfecto para jugar con los niños. Y entonces, organicé un taller: 


 Es un libro que te enseña a entender los antónimos mientras miras los dibujos a través de un filtro óptico. Como podéis ver en las imágenes. 





Lo interesante de jugar con los niños con este preciosos libro es dejar que ellos observen libres, y se percaten de que mirar a través del filtro rojo hace que solo podamos ver los dibujos pintados de color azul y viceversa. 
 




Es un libro con múltiples posibilidades, podemos aprender a observar tranquilos o jugando con amigos, podemos dibujar con rotuladores rojos y azules, y observar con el filtro lo que vemos, o podemos crear un filtro nosotros a modo de gafas 3D.

La educación visual, tan importante hoy en la era de la imagen, una educación que puede empezar observando en silencio, relacionando palabras e imágenes como un juego, algo que facilita mucho el camino son los libros como “Hola, adiós”, gracias Kalandraka. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

Follow @elefantelector