martes, 29 de diciembre de 2015

Elefanzine



Hace ya un año se me ocurrió hacer un fanzine para niños. Recogí ideas en mis paseos por la playa, pensé qué podía resultar interesante para los niños, lo redacté con cariño y respeto, unos ilustradores maravillosos me ayudaron con los dibujos, y un tigre gigante con mucho talento lo maquetó todo para que quedara precioso. Buscamos dónde imprimirlo y... ahora ya lo tenemos con nosotros. 



El elefanzine es un fanzine para niños, un fanzine para jugar. Hemos querido que sea un cuidado, con ilustraciones bonitas y una maquetación currada. Tiene diversas secciones: mi cuerpo, dibujo, periodismo, escritura, aprende, literatura, cómic, pasatiempos, manualidades, diseño, naturaleza, curiosidades y música. Pero no es un cuadernito para hacer de principio a fin, es un fanzine para divertirse, explorar, imaginar, contemplar, hacer con él lo que a los niños les de la gana, sentirse libres, como el cerdo vietnamita que vuela en la portada.


 Gracias a Paula, Javi, Lucía, Sabina, Angie, Akvile, Abel, Silvia y Samu. Cada uno con su estilo han creado unas ilustraciones geniales. 



 Si os apetece comprarlo está en aquí y en estas librerías: El Armadillo Ilustrado, Estudio 64, Librería Bartleby, Librería El Bosquede la Maga Colibrí y El Petit Tresor, Librería Shalakabula, Hombre Cactus y Fatbottombooks.



 ¡Espero que os guste! 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Todas las entradas de El Elefante Lector están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.