viernes, 25 de julio de 2014

Elefante lector en el Happy Weekend


¿Conocéis el Happy Weekend? Es un festival para toda la familia. Un evento para convivir, disfrutar de la música en directo, experimentar, jugar y sobre todo para pasarlo bien. No es un festival para niños, ni tampoco para adultos. Es un festival para TODA LA FAMILIA, un fin de semana de buen rollo en la montaña. Es un festival, son conciertos, experiencias, acampada, juego… 

El festival se desarrolla en morella, una población preciosa, con castillo medieval, acueducto, museo de dinosaurios y muchos más recursos que ofrece la zona del Alt Maestrat.

Carmen y Alberto, los organizadores del festival, se pusieron en contacto conmigo para colaborar juntos, me hizo mucha ilusión, porque vamos a realizar un taller de prensa durante el festival, un taller en el que todos los asistentes puedan opinar, redactar, realizar fotografías y crónicas, un taller para jugar a ser periodistas, para pasarlo bien, para comprender un poco cómo funciona la prensa. Los resultados los plasmaremos en un blog, porque los niños son los mejores críticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Todas las entradas de El Elefante Lector están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.