martes, 14 de febrero de 2012

Cachitos de amor

Hoy es San Valentín y por eso hacemos un hueco en blog para hablar de un acto maravilloso al que asistimos el pasado viernes. La editorial Acen presentó en la librería Argot de Castellón su último libro titulado “Cachitos de Amor”. Esta vez no se trata de un álbum ilustrado, pero sí de un libro con grandes ilustraciones.


 En la presentación se leyeron algunos de los 300 microrrelatos románticos seleccionados entre los más de 700 que participaron en el concurso. Los lectores estuvieron acompañados de los niños y niñas de la Fundación Borja Sánchez, los pequeños ilustradores del libro.


“Cachitos de amor” es un libro solidario, los beneficios de las ventas se destinan a la realización de actividades culturales en la Fundación Borja Sánchez de niños y niñas con lesión cerebral. 


Si os apetece tenerlo y colaborar:
-Librería Argot de Castellón (envía el libro por correo a toda España)
-Librería Laie de Barcelona (Pau clarís, 85)



“Consigamos entre todos, escritores, lectores y editores, que la literatura siga siendo, a pesar de la crisis, el mejor de los regalos”. Amelia Díaz, poeta.



¡Elefante escritor!

2 comentarios:

Licencia Creative Commons
Todas las entradas de El Elefante Lector están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.