domingo, 11 de enero de 2015

Aniversario




Ayer El elefante lector cumplió cuatro años. Por el camino hemos tenido ratos buenos, muy buenos y algunos ratitos regulares, los menos. Lo importante es que de todos hemos aprendido algo.


Me gusta agradecer cada año el apoyo que recibo de personas que me escriben, me felicitan, responden a las preguntas de las entrevistas, me mandan sus trabajos y visitan el blog.


Con el elefante soy feliz, porque me río, lloro, he conocido a gente maravillosa, tengo la oportunidad de leer libros apasionantes y disfruto de la LIJ.


Hace cuatro años decidí abrir un blog, y creo que es de las mejores ideas que he tenido en mi vida, ahora, en 2015 he decidido que el blog tiene que evolucionar y para eso, el elefante va a tener un bebé FANZINE. Estamos preparándolo todo, plantando ideas, haciendo torres de papel…Necesitamos tiempo para hacerlo todo bien y con muuucho amor.




PRÓXIMAMENTE…


5 comentarios:

  1. Mil enhorabuenas por esos cuatro años. Y millones de gracias por permitir que Paiorfa formara un cachito de las paginas de este gran blog. Ha sido un placer enorme.

    Estamos desando saber más de esa criatura, estaremos atentos. :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,

    Soy ilustradora infantil y escritora.

    Acabo de publicar uno de mis cuentos via Amazon cuya temática de trasfondo trata la adicción a la comida como vía de escape. Me encantará saber tu opinión.

    “La princesa Vanesa era tan pequeña, solo medía un metro veinte más o menos, y el Rey Ronaldo ‘El Largo’, con sus dos leguas de altura, proyectaba una sombra tan larga en el suelo, que al verla la princesa Vanesa se asustó y prefirió vivir con otro de sus pretendientes, el ardiente Dragón Narigón.
    El Rey, en lugar de secuestrarla, costumbre muy, muy, muy, pero que muy fea que tenían los gigantes de aquella época, se echó a llorar.

    Lloró, lloró y lloró encerrado en una almena de su castillo y poco a poco fueron pasando los días, los meses, las estaciones, los años… y al final, cuando se hubo vaciado por dentro, se sintió hambriento.

    Y un gigante hambriento solo piensa en una cosa:

    ¡COMER!”

    El Rey de la Montaña
    Elena Catalán
    Literatura infantil

    http://bookkingofthemountain.blogspot.com.es/

    http://kipuruki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Todas las entradas de El Elefante Lector están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.