Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

"No"

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

"No"

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

lectores

Un fanzine por navidad


 
Estas navidades pon un fanzine en la lista de regalos, una persona creativa te lo agradecerá.

Ya he hablado de los fanzines en otras ocasiones, el elefante lector defiende la expansión de estas revistas alternativas entre los niños y niñas, porque son divertidas, hechas a mano y con amor. Una alternativa al libro tradicional, una forma de decir que las cosas más artesanales molan, y que con poco se puede hacer mucho, creatividad y libertad, sobre todo. 
 
¿Qué fanzines regalo por navidad? Aquí os dejo unas sugerencias:

 
-Master pis de María Ramos. Cero Eficacia Ediciones.



Una amalgama de seres divertidos, con formas raras y colores llamativos, seres que hacen lo que hacemos todos, entre otras cosas pipi. Imaginación y libertad. 



 

-Spot the eight differences de Misako Mimoso.



Un fanzine tributo a los típicos pasatiempos de los periódicos, pero combinados con muñecos, escenarios y situaciones que la autora define como “frikis”. Un fanzine hecho en casita, un total de ocho juegos diferentes que os mantendrán entretenidos durante un buen rato.





 
-Time to make a monster de Liam Barrett. Nobrow.



Pequeño libro de actividades y cuentos. ¿Qué nos espera en este fanzine? Pintar, unir puntos, laberintos, también aprender a ilustrar poco a poco tu propia historia. Diversión y creatividad. 




 
-Chica y Monstruo, en la llegada del invierno de Mireia Pérez. Ultrarradio



Páginas con ilustraciones que puedes ordenar para construir la historia como quieras. Un juego para observar e imaginar, con dibujos sugerentes y preciosos. Construcción, narración y emoción. 








Una novedad salida del estudio Crispis. Un fanzine con historias, recetas, actividades y juegos. Dividido en tres bloques: una unidad didáctica, un recetario y un último de actividades. Además incluye una bolsa con semillas para que comiences tu huerto. Todo perfectamente ilustrado y maquetado, una cosa bonita y que huele que alimenta. 





 




Destacamos este loco y divertido fanzine. ¿Es un puzzle?, ¿es un juego? Es una pequeña obra de arte para jugar. No dejéis de visitar su web y su tienda, tiene otros fanzines disponibles con los que poder disfrutar. 








Un fanzine interactivo para jugar con los artistas, para pequeños pintores, hecho por una ilustradora con mucha personalidad. Una forma divertida de adentrarse en las obras de algunos reconocidos pintores. En la webde Paiorfa podéis ver el resto de fanzines, merece la pena. 


¡Feliz fanzinenavidad! 



*Muchos de estos fanzines se pueden encontrar en la web de la librería Fatbottom




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

Follow @elefantelector