Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

"No"

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

"No"

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

lectores

Liebster award



Estos premios los dan bloggers, personas que valoran tu trabajo de verdad. Tengo la suerte de haber sido nominada en varias ocasiones, gracias a todos lo que os acordasteis del elefante. Voy a responder a la nominación de mi amiga Sabina, un corte en la temática del blog para hacer sitio a la reivindicación de los blogs y los Blogger. Este blog no es personal, y no sé si tiene mucho sentido que meta aquí estas cosas, pero lo hago por agradecer y dar a conocer blogs geniales.  


 Las reglas para los premiados son las siguientes :

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidor/a suya.
 2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
 3. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
 4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evita mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
 5. Elabora once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
 6. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.
 7. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.    

 Aquí empieza mi eslabón:

1. Gracias a Sabina porque lo dice todo de corazón.

2. Once cosas para conocerme mejor: Me gustaría salvar el planeta, pienso que los perros son mejores que muchas personas, leo y escribo, me gustaría estar en una película de Billy Wilder, a veces juego a imaginar, me gusta comprar regalos a mi perro, también me gusta comprar cosas hechas a mano, soy complicada pero sencilla, no como carne, me gusta tener amigos originales, me gusta sentir que soy imprescindible para alguien.

3. Mis respuestas a las preguntas de Sabina:
¿Qué tres deseos le pedirías al genio de la lámpara? Cariño, respeto y atención.
Una película que te guste mucho. Buenos días dirigida por Yasujiro Ozu.           
Un lugar donde te gustaría vivir. En la playa o en la montaña, lejos del bullicio pero cerca de la cultura.
¿Tienes una canción que te traiga recuerdos? Siboney
¿Qué valoras en una persona? La transparencia, la inteligencia emocional, la originalidad, el deseo de superación, la creatividad o el respeto.
¿Qué cosas te inspiran? No dormir en mi cama, leer, un álbum ilustrado, los fanzines, la música, el cine, los paseos por la montaña, las relaciones interpersonales…
¿Con qué jugabas de pequeño? Me montaba mis películas y sola sin ningún objeto las interpretaba. Recuerdo muñecas, tortugas Ninja, el tragabolas, un pianito…
¿Qué te mola hacer los días de fiesta? Pasear con mi perro, ir a una librería, dormir la siesta, hacer postres, comer en una mesa grande, plantar un cactus.
¿Cuál es el mejor regalo para ti? Algo hecho a mano.
Un libro bueno, bueno. “El árbol de la ciencia” Pío Baroja.
¿Qué te hace feliz? Gary, Samu, Lucia, Marisa y Marisita, la LIJ, escribir y conocer a gente guay que haga cosas guays conmigo y sin mí, como la que ha escrito estas preguntas.

4. Mis blogs premiados:
LA RANA ENCANTADA http://www.laranaencantada.com/

5. Mis preguntas:
¿Por qué tienes un blog?
¿Crees que esta cadena tiene sentido?
¿Qué te gusta hacer cuando no estás haciendo cosas que no te gustan?
Si pudieras viajar a una película, ¿a cuál irías?
¿A quién te gustaría resucitar? 
¿Una canción que odies?
¿Qué leías de pequeño?
¿Para qué sirve la cultura?
¿Qué te gusta comer los domingos?
¿Dónde te gustaría estar dentro de diez años?
¿Qué es la felicidad?

 Aprovecho para agradecer a todos los que siguen al elefante, podría añadir muchos blogs más a la lista de premiados, pero estas chorradas son así, solo son once nominados.
QuickEdit

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Millones de gracias es un honor para mi.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta distinción, ha sido una maravillosa sorpresa... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión! ¡Qué honor! Muchas gracias.
    Es muy bonito recibir un premio que se da con tanto cariño.
    Abrazos saltarines, ¡verdes de alegría!

    ResponderEliminar

Follow @elefantelector