Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

"No"

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

"No"

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

lectores

"Mi abuelo" y otras novedades de MacMillan


 
En la última colección de libros de la editorial MacMillan podemos encontrar todo tipo de libros infantiles, desde los más llamativos y vistosos, los clásicos libros que apuestan por enseñar conceptos básicos a bebés, libros de lectura por edades, didácticos, etc. Pero el que nos ha sorprendido por su belleza y su ternura es el álbum de Marta Altés, “Mi abuelo”

"Mi abuelo” es una de esas historias que dicen mucho con pocas palabras. También es uno de esos álbums que gustan porque son preciosos.

 Es un acierto que MacMillan apueste por esta edición, quizá sea el inicio de un cambio que ya se observa en LIJ. Un cambio hacia un álbum ilustrado con un contexto mayor de belleza, de trabajo bien hecho, de ilustraciones sencillas pero a la vez intensas, de literatura de calidad, de un cambio en el color, de libros que gusten porque desprenden ilusión, arte y emoción.




Rebuscando en el cofre también hemos encontrado libros que nos han gustado, como la colección de las aventuras de Esmeralda y Lina, de Sara Rojo, el simpático libro para aprender las horas de Roberto Aliaga y Marta Antelo, las dos divertidas publicaciones de Emily Gravett y la historia hermosa que narran Julia Donaldson y Alex Scheffler acerca de “El dragón Zog”. 












De la colección librosaurio libros para leer divididos por edades, “El Mago Bruno” de Javier Fonseca, ilustraciones de Rocío Martínez y la colección ENTREsombras de Roberto Aliaga, ilustraciones de Roger Olmos, son sorprendentes cada uno en su temática, pues Bruno es un aprendiz de mago con mucho amor por los animales y Entresombras narra una misteriosa historia con ciertos toques de terror. 













QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola!!! estoy buscando un cuento de Maurice Sendak y no lo veo...es un niño apático que responde siempre : a mi qué, no me importa la vida es corta !!!! dibujos en negro, no recuerdo el titulo me puedes ayudar ???? me gustaria recomendarlo pero me faltan datos, gracias anticipadas, un saludo de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      He visto este blog con información sobre el libro que comentas. Espero que te ayude.

      http://loleemosasi.blogspot.com.es/2011/05/la-mini-biblioteca-de-maurice-sendak.html

      Saludos y gracias por contactar :)))

      Eliminar

Follow @elefantelector