Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

"No"

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

"No"

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

lectores

Presentación de Tropecista: Jorge Gonzalvo y Elena Odriozola



 
Mañana Jorge Gonzalvo presenta “Tropecista” su último álbum ilustrado. Me encantaría acompañarle, visitar Zaragoza, la maravillosa librería Portadores de Sueños y tropezar con todos los invitados.

Si estáis en Zaragoza no os lo podéis perder. Es a las 20:00 horas en Portadores de Sueños.


Lo que sí he hecho es disfrutar con el libro, que lo tengo aquí, en mis brazos, y no puedo dejar de mirar las ilustraciones de Elena Odriozola, intento describir para redactar una crítica como se merece, pero me faltan las palabras.

“Tropecista” es un regalo, de portada envuelta en papel negro, con una ventanita pequeña en medio que deja entrever a un hombre boca abajo y unos pies en el aire. “Tropecista” es una historia de amor, de comprensión, respeto y vida.

“Yo era muchas cosas diferentes, tantas que no podríais imaginarlo. Hasta he sido el cuidador de una isla desierta. A ella la conocí haciendo malabares y entonces nuestra vida cambió por completo. Aquel día cruzamos nuestras miradas como si acabáramos de dar juntos una pirueta imposible. Se presentó como Tropecista. Yo puse cara de pez”.

Muchas veces el mundo parece del revés, y solo tenemos que “tropezar” con alguien para que vuelva a estar derecho. Gracias Jorge por este maravilloso regalo, gracias a Elena Odriozola por regalar un libro exposición de arte y gracias a Barbara Fiore por la preciosa edición. 



QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

Follow @elefantelector